¡En todos estos cursos un 30% de descuento en la semana del black friday! Del 23 al 30 de noviembre.

Para la semana del Black Friday te ofrecemos unos súper descuentos en dos tipos de modalidades, cursos de especialización de imagen personal de lunes a viernes o intensivos de sábados. ¡Del 23 al 30 de diciembre!

Rellena el formulario de más abajo o llama al 932127412

CURSOS ESPECIALIZACIÓN DE LUNES A VIERNES

El curso de peluquería integral se trata de una formación con una visión de peluquería de vanguardia y últimas tendencias. Está dividido en 3 módulos: corte de cabello, colorimetría y cambios de forma temporal.

Con el curso de barbería y corte masculino aprenderás las tendencias, cómo han evolucionado los rituales de belleza masculina y qué piden los hombres cuando encomiendan su cabello y su barba a un profesional de la imagen personal.

Con el curso de maquillaje Integral aprenderás a adaptar cada trazo, cada armonía de color y cada estilo de maquillaje a las necesidades de cada persona según el momento del día o la ocasión. Es tu mejor opción si quieres ampliar tus conocimientos en imagen personal.

Con el curso de especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas decisivas para convertirte en todo/a una profesional y especialista de la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y técnica de microblading. Próxima convocatoria del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Con el curso de micropigmentación aprenderás todo sobre el maquillaje permanente que se ha convertido en algo básico para muchas personas, tanto con finalidades terapéuticas como estéticas.

Con el curso de estilista de la mirada, harás visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo, lifting y tinte de cejas y pestañas.

INTENSIVOS SÁBADOS

Curso de belleza de manos y pies. Los tratamientos de manicura y pedicura son la cuna de los servicios más actuales. Por ello, es un curso indispensable para toda persona que se quiera dedicar a este mundo tan amplio del embellecimiento de las manos y los pies.

Curso en gel, acrílico y/ acrigel. Especialízate en uñas y aprende todo lo necesario para realizar esculpidos de uñas para tu salón de belleza. Puedes escoger entre especializarte en el curso de acrílico,  gel o acrigel.

Peluquería de plató. Conviértete en un experto en las últimas tendencias en peluquería, aprende todo lo que necesitas saber sobre moda y fotografía.

Curso de mirada perfecta te formaremos en diferentes áreas como: maquillaje focalizado en ojos, extensión de pestañas, cejas y depilación con hilo; todas ellas decisivas para convertirte en todo/a una profesional.

Rellena el siguiente formulario y solicita información o llama al 932127412.