El skincare masculino es la solución para lucir piel. Protegerse del sol, el viento y otros agentes externos, así como beber agua o tener  una dieta adecuada son hábitos diarios que pueden ayudar a combatir la piel reseca, pero si además realizamos un correcto skincare masculino nos aseguraremos una piel perfecta. El tipo de piel más común entre los hombres es seca, así que este skincare lo enfocaremos para este tipo de piel.

Sikincare masculino paso a paso

• Gel hidratante para la piel seca: este tipo de geles aportan un extra de hidratación, reducen visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Utilízalo diariamente sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche.
  • Contorno de ojos: la piel de esa zona es muy delicada y una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento, por este motivo, la hidratación es fundamental para evitar las arrugas o líneas de expresión en esta zona.
  • Sérum para hombres. Este producto contiene un concentrado de activos que será ideal para revitalizar la piel del rostro.
  • Crema hidratante con extra de vitamina C. La crema será el último paso para terminar el skincare. Usa una adaptada a tu tipo de piel.

¿Te gusta el mundo de la estética? Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, o  nuestro Curso de Estética Integral entre otros.