una chica de espaldas con cabello corto y ondas con color brunette aparece frente a un fondo de hojas, en la parte superior se lee Thuya Escuela

Strawberry Brunette: el color del otoño. Dicen que las rubias se divierten más, pero ha llegado el momento de que las morenas también lo hagan. El strawberry brunette es el tono perfecto para añadir emoción a tu cabello sin arriesgarte demasiado y estamos seguros que lo petará este año. Podrás seguir manteniendo tu cabello castaño, pero con unos cuántos matices rojizos que añadirán luz a tu melena este otoño.

En el strawberry brunette predomina el color fresa, pero también abarca otros tonos de la misma gama cromática, entre ellos los rojizos, caoba y cobre. Para conseguir este maravilloso tono, puedes optar por un baño de color que añada el toque fresita a tu marrón natural, un balayage o unas mechas tradicionales.

chica de espaldas con cabello largo en ondas presenta el tono strawberry brunette

¿A quién le favorece este tipo de cabello?

Pues, es ideal para morenas o castañas que quieran un cambio de look sin perder su marrón oscuro. Este color será tendencia este otoño, por sus matices afrutados y su color vivo e intenso, sin duda iluminará el rostro de quién lo use. Además, nos parece una idea genial como transición para volverse pelirroja.

¿Cómo debes cuidarlo?

No es un tono fácil de mantener porque con cada lavada irá perdiendo intensidad. Te recomendamos que uses un shampoo libre de sulfatos, un acondicionador y una mascarilla hidratantes que aportarán vida a tu cabello y lo mantendrán brillante.

Si te laman la atención los tintes, el corte de cabello, los peinados, en fin, la peluquería en general y quieres dedicarte trabajar como profesional, inscríbete en el CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.