Los cursos intensivos que no debes perderte antes de irte de vacaciones.

Los  Summer Essentials son cursos intensivos de 20 y 35h que se harán de forma presencial en la escuela los sábados por la mañana de junio y julio.

  • Grupos reducidos
  • Cursos intensivos de verano
  • Clases 100% prácticas

Del 20 de junio al 1 de agosto:

Especialista en la mirada

Con el curso de especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas esenciales para convertirte en un profesional y especialista en la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y microblading.

Makeup beauty

Con el curso de makeup beauty aprenderás todo lo necesario para realizar maquillajes de belleza y novias. Adquirirás una técnica sólida y profesional en este campo. Y participarás en un día de shooting para completar tu formación más beauty.

También va dirigido a todas aquellas personas que quieren introducirse en el mundo del maquillaje y adquirir una profesión que les asegure un nuevo futuro laboral.

Uñas de acrigel, gel o acrílico

Escoge la técnica que más te interese en este curso y especialízate en uñas, aprendiendo todo lo necesario para realizar esculpidos de uñas para tu salón de belleza. Puedes escoger entre especializarte en el curso de acrigel, gel o acrílico.

Del 4 de julio al 1 de agosto:

Fotografía en imagen personal

Con este curso aprenderás las diferentes técnicas de realización y edición de fotografía solamente con el móvil, planteado para resolver un caso real de comunicación visual en redes de una empresa, marca o influencer de libre elección.

* Requisitos para realizarlo: smartphone y descargar la aplicación Adobe Lightroom.

Mix nails

Este curso es una fusión entre el avanzado y decoración de uñas. Aprenderás a realizar una manicura rusa a la perfección, así como, estructuras modernas de salón y técnicas decorativas con gel Paint y semipermanente.

Inscríbete