Los cursos intensivos que no debes perderte antes de irte de vacaciones.

Del 5 al 9 de julio

Summer Essentials son los cursos intensivos de verano que no querrás perderte. Recuerda que son grupos reducidos y clases 100% prácticas.

Especialista en la mirada

Con el curso de especialista en la mirada te formaremos en las 4 áreas esenciales para convertirte en un profesional y especialista en la mirada: visagismo, extensión de pestañas, depilación con hilo y microblading.

Maquillaje Social

Con el curso de maquillaje social aprenderás todo lo necesario para realizar maquillajes de belleza, novias y las técnicas más en tendencia del momento. Adquirirás una técnica sólida y profesional en este campo. También va dirigido a todas aquellas personas que quieren introducirse en el mundo del maquillaje y adquirir una profesión que les asegure un nuevo futuro laboral.

Barbería y corte masculino

Con el curso de barbería y corte masculino aprenderás las tendencias, cómo han evolucionado los rituales de belleza masculina y qué piden los hombres cuando encomiendan su cabello y su barba a un profesional de la imagen personal.

Personal Shopper

Con el curso de personal shopper te convertirás en coach de moda asesorando a los clientes en sus estilismos y descubriéndoles nuevos looks y combinaciones que conecten con su personalidad. ¡Ayuda a encontrar y definir el estilo personal de tus clientes y sacarles el mejor partido a sus compras!

Wedding Planner

Con el curso de wedding planner podrás dedicarte a organizar una boda, cubrirás un papel imprescindible en una ocasión tan especial y señalada.

Del 12 al 15 de julio

Curso decoración uñas de salón

Con el curso de decoración de uñas de salón podrás ofrecerles a todos tus clientes en tus servicios de uñas un acabado espectacular e innovador. Aprende las técnicas más efectivas e innovadoras dentro de la decoración de uñas de salón.

Curso avanzado

Con el curso de avanzado aprenderás la construcción de estructuras en acrílico y gel, cuidando al detalle cada forma de las que trabajaremos en el curso. La creación de estructuras extremas adaptadas a salón o para el perfeccionamiento de las técnicas trabajadas.

Del 6 al 27 de julio

Con el curso de higiénico sanitario conseguirás el Título de Higiénico Sanitario Homologado necesario para dedicarte profesionalmente al sector. ¡Es modalidad semipresencial!