SUMMER ESSENTIALS

¡Con la llegada del verano, llegan nuestros «Summer Essentials», aquellas formaciones intensivas de dos días o de una semana en imagen personal que no puedes dejar escapar!

SEMANA DEL 4 DE JULIO:

Nails Campus nivel 1

Este campus te permitirá perfeccionar todas aquellas técnicas de salón más demandas, tanto de decoración como las técnicas más innovadoras y las construcciones más complejas.

Mirada perfecta

Con este curso te convertirás en un profesional del diseño de la mirada formándote en áreas como el visagismo, extensión de pestañas, laminado de cejas, lifting, tinte y maquillaje.

Microblanding

Con esta formación podrás aprender todo sobre la creación de diseño de cejas de pelo a pelo. Un método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural que, en la actualidad, cada vez es más demandado.

Maquillaje de moda y belleza

El mundo del maquillaje está en constante cambio y con este curso aprenderás las técnicas más usadas dentro del mundo de la moda, editorial y belleza. Desde la preparación de la piel hasta los maquillajes y estructuras más cañeras del momento.

Maderoterapia

Con este curso aprenderás las técnicas faciales y corporales de maderoterapia que ayudan a combatir la retención de líquidos, a mejorar al elasticidad de la piel y a tratar la grasa localizada, entre otros muchos beneficios.

SEMANA DEL 11 DE JULIO:

Nails campus nivel 2

La segunda parte del campus de uñas es un nivel superior en el que durante 5 días aprenderás 5 técnicas top vinculadas a la construcción y el nail art. Si lo deseas puedes realizar los dos campus, ¡son formaciones complementarias!

Estilismo y moda y personal shopper

Con este curso aprenderás a expresarte a través de la moda y adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder trabajar en cualquier producción de moda o en una sesión de asesoramiento de imagen a un cliente.

Estética facial avanzada

Con esta formación aprenderás a combinar las técnicas manuales con la aparatología más puntera para poder convertirte en un buen profesional. en cabina y ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Barbería y corte masculino

El concepto barber shop y todo lo que tiene que ver con las barberías y la experiencia que busca el cliente en el momento de hacerse un servicio es todo lo que aprenderás con este curso intensivo.