¿Te encanta llevar mechas pero son demasiado mantenimiento? Hoy te traemos la solución definitiva: las teasylights. Si te apetece dar un toque diferente a tu melena pero sin realizar un cambio demasiado drástico, son para ti. Ya seas morena o rubia, las teasylights se adaptan a tu tono de cabello y crean un efecto de naturalidad.

Son unas mechas sutiles que se caracterizan por no tocar la raíz natural del cabello para conseguir un efecto aún más natural. Se hacen de la mitad del cabello a las puntas y en mechones sueltos, además de formas asimétricas. Para realizar las mechas se cogen mechones al azar y se cardan, y normalmente se usa el papel de aluminio tradicional para realizar la decoloración. De esa forma conseguimos que parezca que el sol ha aclarado nuestra melena y veremos que los cambios de color son casi imperceptibles.

También se puede dar un poco más de intensidad a los mechones de alrededor de nuestra cara en forma de mechas money piece, para dar más luminosidad al rostro.

Y, si todo esto no te parece suficiente razón para correr, al salón, te contamos sobre su mantenimiento: es bajísimo. Las mechas teasylights son súper fáciles de mantener, ya que al no tocar la raíz, podemos dejar crecer nuestro pelo sin necesidad de ir cada mes a la peluquería. Eso sí, es importante mucha hidratación, y depende de la intensidad de los mechones lo ideal es usar un champú matizador para evitar el color amarillento.

Te dejamos algunas imágenes de referencia para que te inspires:

Teasylights, las mechas que van a dar luz a tu pelazo este verano

Teasylights Are A Soft And Subtle Way To Lighten Your Hair | Hair.com By L'Oréal

Las teasy lights son el nuevo trend para el cabello - TendencyBook

 

 

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería. También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.