Destacada colores tendencia 2020

¡Este nuevo año viene cargado de nuevas tendencias! Desde peluquería, os vamos a contar los tonos de cabello que serán un boom este 2020.

Rubios dorados

Regresan los rubios con tonalidades doradas que se alejan del cenizo, este tipo de rubios viene muy bien para mujeres con tez cálida, y son tonalidades más naturales que aportan mucha luminosidad y que suele ser menos esclavizado.

Castaños 

¡Vuelven los tonos castaños! El chocolate es una apuesta segura para aquellas que quieran aportar un poco de suavidad y calidez, además da la apariencia de una melena sana y con brillo.

Cobrizos 

Los cobrizos también regresan, pero esta vez con toques más suaves tirando más al rubio. Pero al parecer, esta tonalidad será pasajera, ¡así que a disfrutar de ella cuanto antes!

Gris natural

Siguiendo con el movimiento creado en 2019, las canas femeninas seguirán de moda este año. Está dedicado a aquellas que deseen dejar su cabello natural y lucir gris genial. Os recomendamos dar toques de luz con reflejos para aprovechar el color de la cana, así conseguiremos que el conjunto en general sea mas divertido y dulce a la vez. También tenemos como opción tratamientos o productos con pigmento irisado para eliminar los reflejos dorados que suelen tener las canas.

Caramelo

Los tonos caramelos vienen con fuerza en las técnicas de babylight y balayage. Ya que este año brinda más por tonos marrones con matices rubios, que por melenas rubias por completo.

Colores Fantasía

Y no nos olvidamos de los colores de fantasía. Este año llegan con toques más eléctricos que te aseguran el triunfo dejando de lado los pasteles. Las técnicas dadas para estas tonalidades serán los bicolores, mechones e incluso globales.

 

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!