Tendencias de los 80 que han vuelto

Como se suele decir: ¡todo vuelve! Y es que hay varias tendencias que triunfaron en la década de los 80, y que fácilmente identificamos con la imagen personal de esa época, que ahora han vuelto y parece que para quedarse una larga temporada.

En este post, repasaremos las 5 tendencias de los 80 que han vuelto con más fuerza.

Mom Jeans

Quizás la tendencia más obvia y la que lleva ya más tiempo entre nosotros son los mom jeans. Y la vuelta de estos vaqueros ochenteros que tanto favorecen hay que agradecérsela a las celebrities de Hollywood. Y lo mejor de todo es que ¡combinan con todo!

mom jeans tendencia

Shorts de cuero

El cuero es un tejido que solemos llevar en muchas prendas, tales como bolsos, chaquetas, faldas… pero actualmente no lo solemos llevar en shorts. En la época de los 80 podíamos ver cantidad de famosas con ellos protagonistas de sus looks y ahora vuelven pisando fuerte.

Tendencias de los 80 shorts cuero

Tejanas oversize

Todas tenemos o hemos tenido en algún momento alguna cazadora vaquera. En los 80, estas chaquetas se caracterizaban por llevarse en tallas superiores, y ahora estas tejanas oversize ¡han vuelto! Y la mejor parte es que nos pueden sacar de cualquier apuro.

vaqueras oversize tendencia

Camisas con nudo

Los nudos en las camisas pasan de ser una necesidad a un adorno, y esto nos abre una gran ventana para crear outfits muy interesantes de una manera muy sencilla. Veremos desde camisas y blusas con nudos ya incorporados, pero también se los podemos hacer a esas un poco oversize que ya teníamos en el armario sin necesidad de comprar nuevas.

camisas nudo vintage tendencia

Lunares

Sin dejar de lado el clásico estampado de lunares en blanco y negro, esta temporada lo veremos en todos los colores. Pero los que más predominan son los marrones tierra y tonos anaranjados.

Tendencias de los 80 vestidos lunares vintage

Si quieres que tu imagen sea total de los 80, ¡ponte a ver series como Stranger Things para inspirarte en sus looks!

Si te interesa todo el mundo de la moda, en Thuya Escuela ¡puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal!