Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Thuya a un clic

Tendencias de maquillaje de invierno

Ya ha llegado oficialmente el invierno a nuestras vidas, momentos de frio, de llevar muchas capas y abrigarse mucho al salir a la calle. Como en todas las épocas hay un tipo de maquillaje que nos acompaña. Y es que los maquillajes de invierno usan tonos más oscuros normalmente, y los colores como el negro y el azul ganan mucho protagonismo.  Aunque aun y así, algunas tendencias nos pueden sorprender gratamente, con impactos de colores. ¡Si te interesan las tendencias de maquillaje de invierno sigue leyendo!

Hoy os contaremos las tendencias de maquillaje que se van a ver en las calles este invierno 2021.

La tendencia que más de moda esta en este momento es el maquillaje de la piel glowy o con brillo, ya que busca esa naturalidad del rostro. Para acompañar este concepto los labios, tienden a ser rosados, para de esta manera recalcar este punto de naturalidad.

En los ojos lo que más se va a a ver van a ser  sombras en tonos marrones pero además habrá sorpresas como sombras coloridas en tonos pastel o mucho más impactantes en tonos rojizos.

Para complementar la zona de los ojos, los eyeliners van a ser mucho más finos y sin ser tan largos como en temporadas anteriores.

Es decir este invierno se va a buscar conseguir un look muy natural pero con un toque de elegancia y de color.  Además de utilizar productos de forma multiusos, por ejemplo; podremos utilizar el pintalabios también como colorete y sombra de ojos para tener un look mucho mas monocromático.

 

 

 

¡Solicita información!