Destacada tipo uñas

Hay infinidad de maneras de llevar nuestras uñas, desde colores lisos a estampados, super cortas o extremas, ovaladas o rectas…

Pero no todas favorecen de la misma manera a cada tipo de mano ya que, dependiendo de la forma y largura de nuestras uñas, e incluso del color, el efecto que creará en nuestra mano será diferente.

En el post de hoy, te contamos unos trucos para saber que tipo de uñas te favorece más según tus dedos.

Anchura

Dedos Gruesos

Si tus dedos son gruesos y quieres que se vean más delgados, debes llevar una manicura con uñas ovaladas y un poco largas, lo que estilizará tus dedos y creará un efecto más fino.

Dedos Finos

Si tus dedos son más bien delgados, la forma de las uñas que más te va a favorecer es un poco cuadrada y recta. Es mejor que no sean muy largas, así se aportará homogeneidad en tu mano.

Largura 

Dedos Cortos 

Si tus dedos no se caracterizan por ser largos, la mejor opción para crear un efecto de largura, es una manicura almendrada y larga. Además, si escogemos tonos nude o de topos, intensificaremos el resultado.

Dedos Largos 

Si por lo contrario tienes unos dedos largos y delgados, no te recomendamos uñas demasiado largas. Opta por unas uñas semi cuadradas y cortas. Los estampados y colores vivos pueden acentuar el efecto.

Uñas 

Lo mejor para estrechar nuestras uñas es limarlas en forma ovalada, por lo contrario, si nuestras uñas son estrechas, limaremos en forma cuadrada.

¿Te gustaría conocer a fondo todos los secretos de estética? ¡No dudes en apuntarte al CFGM en Estética y Belleza de Thuya Escuela!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Estética Superior o nuestro Curso de Estética Integral!

Y si te apasiona el mundo de las uñas, no te pierdas los cursos de especialización de la Universidad de las uñas, con los que podrás profesionalizarte en las áreas que más te interesen dentro del sector.