Los tipos de clientes que existen en una peluquería son unos cuantos, pero existen algunos que siempre se repiten:

Tipos de clientes

Los mas conocidos son esos clientes que son de toda la vida y que siempre, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, piden lo mismo.

También existen esos que después de un desastre casero acuden a solventarlo, estos clientes acuden con el único propósito de salvar un desastre, es por eso que no escatiman en gastos.

Otro tipo de clientes son aquellos que solo van a la peluquería cuando su cabello lo necesita desesperadamente.

Las personas de 18 años a 25 son un target muy influenciable ya sea a partir de las tendencias y sobre todo de la opinión del peluquero/a que les atienda.

Hay clientes que su única demanda es ir absolutamente siempre al día, por lo que van a pedir es que el salón este completamente actualizado con las tendencias.

Y por último profesionales, que lo que quieren es un corte que sea fácil de llevar y que no requiera mucho tiempo de cuidado en casa.

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.