Existen diversos tipos de tejidos para las prendas, si quieres saber más sobre este tema, ¡sigue leyendo! Prometo desvelarte todos los secretos.

Existen diversos tipos de tejidos que se utilizan para la creación de las prendas y pueden clasificarse según si vienen de origen animal o vegetal.

Los vegetales pueden ser hechos a partir de algodón, de poliéster o de lino.

Tipos de tejidos para las prendas

Mientras que también existen los de origen animal como pueden ser la Lana, mohir, seda, piel y cuero.

La elección de con que tipo de tejido vestir es completamente tuya. Aunque por ejemplo si quieres ir muy elegante te recomendamos que optes por la seda, en cambio si lo que quieres es una prenda que respire muy bien, las mejores opciones son el algodón y la tele. Por otro lado, si lo que quieres es un lookazo super potente, opta por un total look de cuero. ¡Lo vas a petar!

Si te gusta la asesoría de moda y quieres aprenderlo todo sobre esta maravillosa profesión ahora en Thuya Escuela puedes convertirte en el profesional que te gustaría ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.