Todos queremos vestir bien, y un buen outfit se basa en los pequeños detalles: los complementos, los zapatos, los accesorios para el pelo, un buen maquillaje… Y uno de los detalles que no nos podemos olvidar es del cinturón. Un buen cinturón puede ayudar a hacer de un look aburrido a algo totalmente diferente. Y, en los pantalones que ya van con cinturón añadido, anudarlo bien puede dar a tu look un aire mucho más sofisticado: no se trata de hacer sólo un nudo, sino que se convierta en un complemento a tu outfit. Por eso hoy te traemos unos tips para que aprendas cómo anudarte siempre bien el cinturón y conseguir ese nudo perfecto que siempre vemos en las fotos.

The Roma High Waist Faux Leather Pants In Camel • Impressions Online Boutique

El truco es muy sencillo una vez lo has probado un par de veces. Se trata de:

1. Coger uno de los dos lados del lazo
  2. Doblarlo hacia dentro de la medida que queremos que quede cerrado finalmente
  3. Pasar la parte restante por encima de la doblez
  4. Introducirlo en el nudo que hemos hecho previamente
  5. Tira de ambos lados.

Con estos tips y este vídeo que lo ilustra muy bien podrás aprender perfectamente cómo anudarte bien el cinturón. ¡Toma nota para ponerlo en práctica!

De este modo conseguiremos un nudo que aguante todo el día y que se ajuste perfectamente a nuestra cintura, acentuando y definiendo perfectamente nuestras curvas. ¡Y es que un buen look se basa en los detalles, y a nosotros nos encantan! ¿Qué te ha parecido? ¿Lo vas a probar?

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya Escuela. Puedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.