Todxs soñamos con tener unos labios jugosos y bonitos sin tener que pasar por el bisturí. Así que hoy te tenemos una lista de tips para conseguir labios carnosos solamente usando maquillaje.

Apuesta por el brillo

La forma más sencilla de añadir volumen a nuestros labios es aportándoles luz, y este efecto se genera aplicando labiales brillantes. Puedes elegir entre glosses, bálsamos para labios o labiales con efecto brillante (incluso satinado) para mantenerlos hidratados y que se vean más prominentes.

Elige tonos naturales

Los labiales oscuros tienen a tener un efecto reductor, al igual que la ropa. Solo piénsalo, usamos negro para crear la ilusión de una silueta más pequeña y blanco para una más grande. Así que opta por tonos de labial nude, como rosas, naranjas, cafés o incluso anaranjados, que sean similares a tu tono de piel y realza su aspecto.

Perfilado

Delinear tus labios es la manera perfecta de agrandarlos unos cuantos milímetros. Toma un delineador cremoso en el tono del labial que vas a usar y aplícalo ligeramente por fuera del contorno natural de tus labios. Difumínalo muy bien, de forma que se mezcle con el lipstick y tendrán un efecto más voluminoso. Ten cuidado de no llevarlo demasiado arriba o exagerar mucho los bordes.

plano detalle de labios carnosos on labial natural

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!