Tips para dar volumen a tus labios

Si quieres dar volumen a tus labios, pero sin pasar por ninguna inyección, tenemos unos cuantos tips de makeup que también son eficaces y naturales.

Existen muchas maneras de dar volumen, por ejemplo, exfoliación, hidratación, perfilado, etc., o algunos videos un poco locos que se han hecho virales en TikTok.

¿Te gustaría descubrir como aumentar los labios de manera fácil y natural? Aquí te dejamos unos cuantos tips para dar volumen a tus labios.

Como dar volumen a tus labios

Estos trucos son muy prácticos y sencillos, pero te llevaran más tiempo que cuando solamente te pintas los labios. ¡Pero valdrá la pena!

Tips para dar volumen a tus labios

Exfoliación

Los labios cuando están secos o estropeados dan la sensación de menos volumen. Están muy expuestos y también necesitan una exfoliación para estimular la circulación y quitar las células muertas. Solo necesitas hacer esa exfoliación una vez a la semana.

Hidratación

Otro paso importante para lucir unos labios perfectos y carnosos, son hidratarlos bien, y no solo cuando están cortados por el frío. Antes de aplicarte algún labial utiliza un bálsamo para hidratarlos. Y si además te lo aplicas antes de ir a dormir, ¡aún mejor!

Corrector

Los profesionales utilizan el corrector como prebase para fijar bien antes de aplicar un labial, de esta manera dura más tiempo y mejor. Difuminan bien el corrector con una brocha o esponja.

Perfilar

Utiliza un delineador para perfilar tus labios que sea de un tono muy parecido al pintalabios que vayas a usar. Los tonos rositas o nudes son los que van mejor para dar volumen. Empieza a perfilar tus labios por el centro del labio superior e inferior. Otro consejo para ganar amplitud es empezar el bordeado unos milímetros por encima del labio.

Momento ‘gloss’

Los labiales gloss se vuelven a llevar y no solo para dar un poco de brillo a los labios, sino también para aumentar el volumen. ¡Es perfecto! El resultado que dan estos labiales con ácido hialurónico son unos labios con volumen e hidratados.

Delinea con el corrector

Para obtener un resultado con más volumen, coge un pincel y delinea encima del perfilado. Y si lo haces con un tono más clarito que el de la base, crearás la sensación de aún más volumen. Es una manera de marcar más el contorno de la boca y aportar más relieve.

¿Te gustaría aprender todos los secretos del mundo del maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión!

¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!