Las pecas son super cotizadas, y para todas esas personas que no las tienen, un engorro, Así que hoy te traemos unos tips para hacerte las pecas de moda. Existe un trend desde hace años en las redes sociales que consiste en ver quien crea las mejores pecas, así que hoy te explicamos las diferentes técnicas para hacer unas pecas que parezcan completamente reales con maquillaje.

Tips para hacerte las pecas de moda

Los tips para hacerte las pecas de moda.

Utiliza un lápiz de cejas de un tono marroncito y luego difumina bien.

Con sombra de ojos espolvoreando con una brocha enfrente de tu rostro

Con pegatinas o stikers, aunque se van a notar que sean falsas, estas son una muy buena opción para ir de festivales y ponerlas de colorines. Resaltaran más.

Para hacer las pecas:

• Tener la cara lavada
  • Base de maquillaje para unificar el tonto
  • Sin brillos
  • Mezclamos una base de maquillaje dos tonos más oscura de nuestra piel, con el eyeliner oscuro.
  • Con un pincel finito, lo aplicamos en el rostro.
  • Ahora crea mas pecas con un lápiz de cejas de otro tono, así parecerán que sean naturales.

Este es un maquillaje ideal para el verano, ya que las pecas acostumbran a salir con el sol. Estamos seguros de que siguiendo estos tips para hacerte las pecas de moda, conseguirás un efecto muy realista en tu rostro y ¡nadie va a notar que son FALSAS!

¿Quieres aprender más tips de maquillaje? Ahora puedes formarte con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede gustar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral, o el Curso de Maquillaje social. Además también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!