ondas cabello

¿A quién no le gusta el pelo ondulado? Hoy os traemos 6 tips para ondular tu cabello en función del tiempo que dispongas y la onda que quieras conseguir. ¡Allá vamos!

  • Las ondas con espuma son muy fáciles, simplemente pones el producto en tus manos y lo repartes por el cabello mientras lo aprietas entre tus manos, mejor si lo haces boca abajo. ¡No olvides pasarte el difusor y en 5 minutos las tendrás listas!
  • Las ondas con trenzas se hacen recién salida de la ducha, con el cabello húmedo y desenredado, ¡La mejor forma de conseguirlas sin calor! Cuando tengas el cabello seco, suéltalas y al quitar la goma… ¡estarás perfecta!
  • Las ondas con pañuelo, son súper definidas. Usa un poco de espuma y espárcela por el cabello, luego recógelo en una coleta (contra más alta, más volumen).  Luego ata las dos puntas de un pañuelo y pásalo por encima de la goma hasta que quede ceñido. Deslízalo despacio hasta las puntas y después enróllalo hacia arriba para que la cola se enrosque sobre sí misma. Cuando llegues arriba, anuda el pañuelo para sujetarlo, espera unas cuantas horas y suéltalo con cuidado.
  • Las ondas con plancha son muy fáciles, coge un mechón, rodéalo con la plancha en horizontal y haz un giro hacia fuera y deslízala despacio hacia abajo. ¡Hazte tantas ondas como quieras!

ondas

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.