Tonos otoñales para tu melena

En este post dejaremos a un lado las tendencias en peluquería, para hablar de los tonos de cabello que más favorecen en otoño, ya que se mimetizan con los colores de esta época.

Así que venimos a recomendarte los diferentes matices de tonos otoñales para tu melena que puedes hacerte, más o menos atrevidos, pero que sentarán de maravilla.

Dejamos atrás el verano, que nos empuja llevar colores vivos y luminosos, y los días empiezan a ser más fríos y las calles se llenan de hojas de diferentes tonalidades. De estas tonalidades son de las que hablaremos a continuación. Aférrate a esos colores cálidos y proponte un cambio. Podemos jugar desde colores oscuros hasta los más claros, el otoño no tiene restricciones.

Cabellos Oscuros

Nuestra recomendación es que las morenas con pelo oscuro, opten por añadirle tonalidades cobre o rojizas a su melena. Si llevas mechas balayage, puedes matizarlas con estos tonos y lograr un resultado estupendo y renovador. Aunque otra opción, no menos acertada, es dar un poco de luz a tu oscura melena, con babylights o puntos de luz más rubios.

moreno otono

Castaños

Si tu cabello es castaño, las mechas doradas en tu melena aportaran mucho brillo y naturalidad. Aunque, si quieres un cambio un poco más arriesgado, otro acierto seguro y más otoñal, son los cobrizos.

castano otono

Rubios

Dejamos a un lado los rubios más fríos para darle tonalidades más doradas y cálidas. También puedes optar por añadir matices anaranjados creando mechas con un efecto natural.

rubio otono

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!