Top 5 Sandalias clave este verano

Cada verano nos sorprendemos con nuevos tipos de sandalias de diferentes estilos. Pero también reciclamos tendencias pasadas.

Según la imagen que queremos dar, encajaran mejor con nosotros unas u otras. ¡Vamos a contaros los top 5 tipos de sandalias clave que van a arrasar este verano!

Mules

Este tipo de sandalia está arrasando en todas sus variaciones. Con tacón grueso o uno más fino tipo kitten es un must que debes tener en tu armario este verano. ¡Y en gran variedad de colores!

Top 5 Sandalias clave este verano mules

Sandalias transparentes

No son del gusto de todos, pero se han convertido en una de las tendencias del verano. Sandalias con tiras de PVC transparente y un tacón de metacrilato que puede ser transparente o del color de la suela. ¡Un toque muy Kardashian!

sandalias transparentes kardashian

Sporty

Quizás la tendencia más clara del verano ya que la llevamos viendo en formato zapatilla y bota todo el año. Un nuevo estilo de sandalias con suela blanda y tiras de velcro o hebillas de plástico. ¡Perfectas si lo que buscas es comodidad!

sandalias sporty tendencia verano

Suela chunky

De las botas más vistas este invierno-otoño, pasamos a su versión más veraniega en forma de sandalia. Estamos hablando de las Martens, que llegan manteniendo sus suelas gruesas y con unas anchas correas de cuero.

sandalias martens suela chunky

Artesanal

Sandalias al más puro estilo tradicional. Planas y con las tiras de cuero. ¿Lo viejo siempre vuelve no?

Top 5 Sandalias clave este verano artesanales

Si no quieres que se te pase ni una tendencia y aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!