Destacada trabajar hotel o spa

Cada vez son más las personas que optan por una escapada de relax en hoteles de alto standing o SPA’s urbanos para aliviar la tensión del estrés del día a día, los dolores de espalda o simplemente desconectar.

Es por ello que entre las salidas laborales que tiene la formación de estética, trabajar en un hotel o un SPA está en auge.

Esteticista

Existen hoteles de alto standing que cuentan con su propio salón de belleza para que el cliente pueda acudir y salir como nuevo. En estos se practican servicios de manicura y pedicura, depilación, diferentes tipos de masaje y terapias manuales, tratamientos faciales…

Quiromasajista 

Otra de las posibilidades que tiene trabajar en un hotel, es la de quiromasajista. Realizarás masajes para tonificar y relajar la musculatura del cliente, masajes terapéuticos, masajes relajantes…

Servicios de SPA 

En los SPA se realizan diferentes tipos de masaje, terapias manuales, técnicas hidrotermales, tratamientos faciales y servicios de cosmética.

 

Desde Thuya Escuela tenemos contacto con hoteles como el Mandarin Oriental o Hotel Majestic y SPA’s urbanos como Aqua Urban, que vienen a contar a nuestros alumnos como es trabajar en este sector y se ofrece la posibilidad de realizar prácticas en ellos.

¿Te gustaría dedicarte al sector de la estética? ¡No dudes en apuntarte a nuestro CFGM en Estética y Belleza!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Estética Superior o nuestro Curso de Quiromasaje!