¿Los peinados trenzados se han llevado desde hace miles de años, entonces como es que ahora se han vuelto a poner de moda? Hoy vamos a explicar la tendencia de trenzas y más trenzas.

Son un peinado super versátil, para cualquier tipo de situación y quizás es por eso que nos gustan tanto, así que hoy vamos a hablar de algunas de las trenzas que mas podremos ver este verano.

La trenza clásica, siempre nos salva de un mal día de pelo. Si quieres darle un toque mas especial puedes hacerlas de espiga, de esta manera te quedara un peinado más elegante.

También tenemos las trenzas de boxeadora, esas que son pegadas a la cabeza. Además, podemos optar por combinarlas con cabello de Kanakelon de colores, si se quiere conseguir un look mucho más atrevido.

Trenzas y más trenzas

También puedes hacerte recogidos  para que estos queden de manera romántica, puedes integrar florecillas en el peinado.

Otro peinado que se puede hacer es un moño, enrollando el cabello a partir de una coleta.

Y por último, este año se llevan mucho los peinados super tirantes, ¡por lo que las trenzas no iban a ser menos! Te quedará un peinado muy elegante y sofisticado.

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.