Trucos de las celebrities para el cabello Parte II

Tips que usan las famosas para presumir de melena todo el año ¡sin dejarse un ojo de la cara!

Llega la lista de trucos de las celebrities para el cabello parte II.

Peine de púas anchas

Algo que hacemos todas, y que es importante, es desenredar el pelo una vez lavado, pero debemos tener en cuenta que cuando se encuentra en este estado, es mucho más frágil. Es por ello que se recomienda utilizar peines de púas anchas, empezando por las puntas y subiendo despacio hasta la raíz.

Aceite

El uso de mascarillas y acondicionadores son ideales, pero lo que verdaderamente repara nuestro cabello a largo plazo son los aceites. Estos restauran la fibra capilar y la rotura del cabello haciéndonos lucir un pelo más sano. Son especialmente recomendables, para aquellas que abusamos de plancha y secador.

Secador profesional

El uso del secador es algo que deshidrata nuestro cabello. Si somos de esas que no podemos prescindir de él, debemos usar uno profesional ya que se nota una gran diferencia en la potencia. El secador profesional nos ayudara a reducir el tiempo de secado y, por tanto, los daños a nuestro pelo serán menores.

Saber elegir

Debemos elegir bien el champú que nuestro pelo necesita, que no especialmente tiene que ser siempre el mismo. Lo escogeremos en función del estado en el que se encuentren nuestro pelo y cuero cabelludo. La manera más rápida de comprobarlo es, abriendo una raya en nuestro cuero cabelludo y observando su color. Si este es rosado significa que esta sano, por lo que podremos escoger nuestro champú en función de otros factores. En el caso de que el color sea opaco o grisáceo, nos indicara que el cabello está seco.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!