¿Siempre has soñado en tener unos labios sanos, hidratados y con mucho volumen? Has llegado al buen lugar. Hoy te contamos 7 trucos para dar volumen a tus labios sin necesidad de cirugía.

  1. Exfoliación; exfolia tus labios una vez por semana para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea. Eso hará que estén más saludables y con brillo natural.
  2. Hidratación; uno de los básicos si quieres unos labios sanos. Hidrata tus labios tres veces al día y utiliza un bálsamo antes de pintarlos.
  3. Corrector a modo de primer; utilizar una base de corrector en los labios antes de empezar con el color nos ayudará como prebase y hará que el color dure más.
  4. Perfila tus labios; el truco que no puede faltar en esta lista. Utiliza un liner de un color similar al que vayas a utilizar y aplícalo unos milímetros por encima de tu línea natural.
  5. Confía en el poder del gloss; los labiales gloss agrandarán tu labio y nos darán un brillo súper saludable. Puedes probar con uno neutro, o elegir uno con color para un toque más saludable.
  6. Bordea con el corrector; con un pincel muy fino bordea tus labios justo por encima del perfilado, y extiéndelo bien para que se fusione con tu piel.
  7. El broche del iluminador; aplícalo en el arco de cupido para hacer que tu labio parezca más voluminoso de una forma más natural imposible.

Si combinas estos trucos para dar volumen a tus labios, conseguirás unos labios carnosos, y de aspecto saludable que serán la envidia de todo el mundo. ¿A qué esperas?

Buscas unos labios voluminosos y naturales?

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!