Una de las tendencias más top que ha tomado el mundo de la belleza en los últimos años es el maquillaje con glitter. Si quieres darle un push up a tu look o te apetece llevar un poco de brilli brilli te mostramos 3 técnicas.

Eyeliner inferior: Con un eyeliner metálico o brillante sigue la línea natural de tu ojo pero termina el rabillo apuntando hacia arriba. Tendrás un toque de color sutil y diferente para darle un toque diferente a tu make up.

Eyeliner doble : El delineado bicolor, perfecto para añadir un toque glam a tu maquillaje. ¿Quieres convertir fácilmente un maquillaje día a uno de noche? Este es tu delineado perfecto, un gran  ejemplo de combinaciones de colores es el negro y dorado, darán a tu mirada un brillo único!.

Floating eyeliner : Comenzamos a verlo en las pasarelas y ahora  se ha convertido en una de las tendencias de maquillaje más fuertes. Para el floating eyeliner el mejor aliado será un eyeliner líquido, ya que permite deslizar mejor el color que el lápiz y aporta una definición más intensa. El trazo se sitúa a lo largo de la cuenca y se aleja de la línea de las pestañas creando un efecto rasgado en el ojo.

En resumen el maquillaje con glitter es una tendencia que te permite brillar con estilo y expresar tu creatividad. Ya sea que optes por un tono sutil o por un look mas audaz, así que atrévete a brillar y diviértete experimentando con esta tendencia deslumbrante!. un maquillaje para brillar

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!