Generalitat de Catalunya
Nuevas formaciones

V Campeonato de Uñas de Thuya Escuela

NAILIMPYCS THUYA ESCUELA

¡Llega el V Campeonato de Uñas de Thuya Escuela!

El próximo 21 de junio 2024 se celebrará la quinta edición del Campeonato de Uñas de la escuela exclusivo para alumnos y ex alumnos ¿Te animas? ¡Este año sigue siendo en formato ONLINE!

Es una competición que implica unas reglas globales de imparcialidad, preservando el trabajo creativo de cada participante. Organizado por profesionales cualificados y un jurado totalmente imparcial que evaluará de forma justa y competente cada uno de los trabajos.

La competición consta de dos divisiones:

• Junior: alumnos de Thuya que actualmente estén cursando formación de uñas de cualquier tipo en nuestra escuela
  • Master: ex alumnos de la escuela que actualmente estén trabajando como profesionales y que no estén cursando uñas y profesionales del sector. Y, Alumnos de la escuela de cualquier área o ciclo que ya hayan finalizado sus estudios en uñas.

Cada participante podrá elegir una o varias de las disciplinas a las que quiere participar

• One extreme nail
  • Manicure design
  • Fashion poster

*Consultar en el siguiente enlace las bases del campeonato

INSCRIPCIÓN

Los participantes podrán inscribirse en el siguiente formulario y enviar sus trabajos con fecha límite 7 de junio  2024

• La entrega de trabajos se realizará en el siguiente mail [email protected]
  • Periodo de deliberación del jurado del 10 al 17 de junio 2024
  • Entrega de premios 21 de junio de 2024.

PREMIOS

PREMIOS PARA LA DIVISIÓN JUNIOR