Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

V CAMPEONATO Thuya School Makeup Art

Thuya School Makeup Art es la V Edición del campeonato de maquillaje que organizamos desde la escuela. Tendrá lugar del próximo 21 de mayo y es exclusivo para alumnos y exalumnos. ¿Te animas?

La temática a desarrollar en el concurso es:

EL AÑO NUEVO CHINO, “EL DRAGÓN DE MADERA.”. El horóscopo chino es un sistema tradicional de astrología que se basa en un ciclo de doce años, cada uno representado por un animal del zodíaco chino y asociado con un conjunto de rasgos de personalidad y características. Este año, es el año del DRAGÓN, especialmente el de madera, así que dale rienda suelta a tu creatividad. Inspírate en sus en sus colores, en sus formas en alguna historia, etc., deja volar la imaginación.

Con la intención de que todos los que participéis podáis encontrar un lugar donde sentiros cómodxs, existen tres categorías en las que podéis participar:

• Editorial Makeup
  • Body Art & Prothestic Makeup

Imprescindible consultar aquí las bases del campeonato.

PREMIOS (por puntuación total)

INSCRÍBETE AQUÍ

Debéis realizar la preinscripción antes del 14 de mayo de 2024.

Para cualquier aclaración y para mandar los bocetos antes del límite de preinscripción, podéis hacerlo mandando un correo a:

¡Solicita información!