Los Bridgerton se ha convertido la serie de referencia del momento. La tercera temporada ha sido una de las más esperadas este año. Pero dejando a un lado los chicos Bridgerton vamos a hablar sobre algunos vestidos inspirados en los Bridgerton. Sin duda, sus protagonistas son la perfecta definición del estilo coquette.

En definitiva, vamos hablar de 5 vestidos tendencia para este verano adaptados a la moda de nuestra época, que en otro momento podrían llevarse en la serie.

Vestido midi con flores

El encaje forma parte de la mayoría de los vestidos que podemos ver en la serie. Y, si es blanco en escote pico sin duda lo llevaría Daphne Bridgerton.

Vestido con volantes

Aunque los de ahora serían algo más atrevidos para aquella época sería la definición perfecta de cómo ha evolucionado la moda, y es algo que todas las hermanas, incluida Eloise, se pondrían para salir hoy en día. La espalda abierta gracias al cuello halter le da ese toque sexy y femenino.

Vestido largo floreado

No hay duda que un vestido floral asimétrico es muy elegante y se convertirá en un must este verano. Se ajusta a la cintura mientras el bajo es suelto, creando un movimiento que realzará tu figura. Y, si lo combinas con unos tacones bajos tendrás el look perfecto.

Vestido midi satén

Si usas un vestido de satén con tirantes,  escote en pico y abertura en la pierna serás la reina de la fiesta. Si es un poco atrevido, puedes llevarlo con una americana oversize que completará tu look.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.