El volumen ruso de pestañas es una técnica de extensión de pestañas que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Esta técnica implica la aplicación de varias pestañas artificiales ultrafinas en cada pestaña natural, lo que crea un aspecto más completo y dramático.

A diferencia de las extensiones de pestañas clásicas, que suelen involucrar la aplicación de una sola pestaña artificial en cada pestaña natural, el volumen ruso implica la creación de un «ramillete» de varias pestañas ultrafinas. Este proceso se realiza a través de una técnica de tejido manual, donde se toman entre 2 y 8 pestañas ultrafinas y se entrelazan para crear un ramillete. La técnica se adapta a cualquier tipo de cliente pero es perfecta para personas con pestañas naturales dispersas y desordenadas, donde se requiere relleno adicional.

Esta técnica tiene muchos beneficios:

  • Permite crear una apariencia más dramática y completa de las pestañas, lo que resulta en una apariencia más «despierta» y «abierta» de los ojos.
  • Las pestañas ultrafinas utilizadas en el proceso son mucho más ligeras que las extensiones de pestañas clásicas, lo que significa que son más cómodas de llevar y menos propensas a dañar las pestañas naturales.
  • Es ideal para aquellos con pestañas naturalmente finas o escasas, ya que nos dará espesor.
  • Es una gran opción para aquellos que quieren añadir longitud y volumen a sus pestañas sin tener que utilizar máscaras de pestañas.
  • También es adecuado para los que quieren extensiones de pestañas más glamurosas y visibles que las extensiones de pestañas clásicas.

Conoces el volumen ruso de pestañas? - Tocado - Tendencias en Peluquería

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!