El yoga facial o yoga face es una técnica cada vez más popular en el ámbito de la estética que ofrece una alternativa natural y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel del rostro. Consiste en una serie de ejercicios y masajes faciales con infinidad de beneficios, des de físicos a mentales.

Hoy te contamos todos los beneficios del yoga face:

  1. Reduce las arrugas; el yoga face ayuda a tonificar los músculos y ayuda a prevenir la aparición de arrugas en el rostro. Eso es gracias a que estimula la producción de colágeno de la piel.
  2. Mejora la circulación; eso ayuda a que la piel se vea más saludable y radiante. También ayuda a eliminar toxinas y desechos, lo que puede contribuir a reducir la hinchazón y las ojeras.
  3. Disminuye la tensión; igual que el yoga para el cuerpo, este nos ayuda a liberar tensiones faciales y se relajan los músculos, aliviando la sensación de rigidez y malestar.
  4. Promueve la relajación; el yoga face nos ayuda a reducir el estrés y a relajarse, la cual cosa nos ayuda a que también tenga un impacto positivo en la salud mental y la salud física en general.
  5. Estimula el colágeno; al fortalecer los músculos faciales y aumentar el flujo sanguíneo, se estimula la producción de colágeno. Eso nos ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Así que, al incorporar el yoga facial en una rutina regular de cuidado de la piel, se pueden lograr resultados visibles y duraderos, y disfrutar de una apariencia juvenil y radiante. ¿A qué esperas para probarlo?

Yoga facial antiarrugas: cinco rutinas de ejercicios fáciles y rápidos

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!