10 prendas vistas en pasarelas que vienen pisando fuerte

En los últimos meses hemos tenido la posibilidad de disfrutar de diversos desfiles y pasarelas online, con nuevas propuestas y formatos que mezclan lo presencial y lo virtual.

Esto nos ha dado la posibilidad de asistir a eventos como las Fashion Weeks, algo que tal vez algunos de nosotros no hubiésemos imaginado. Y aquí os compartimos las 10 prendas vistas en pasarelas que vienen pisando fuerte para este otoño-invierno.

1. Abrigos XXL

Las prendas oversize son uno de los destacados de esta temporada, y los abrigos no son la excepción. Los hemos visto extra-largos, con hombreras grandes al estilo de los años 90 y con diversos estampados. Colores neutros como el blanco, negro, gris y camel están en lo más top.

2. Cazadoras

Continuando con esos indispensables de la época de invierno no podemos dejar atrás las cazadoras. Para este año destaca el estilo retro de los 80s con estampados, flecos y bolsillos. Además, la clásica cazadora de cuero negro es un must have que no puede faltar.

3. Prendas de punto

Si hablamos de prendas icónicas para esta temporada no podemos dejar de lado el punto. Esta tendencia la hemos visto en vestidos, jerseys, cárdigans y faldas. ¡Prendas que saltan de la pasarela al street style!

4. El blanco

¡El blanco es el color estrella del 2020! Ya ha sido tendencia de diferentes temporadas y desde ya os avisamos que seguirá vigente para el próximo año. Es un básico que no puede faltar en nuestro armario y que combina perfectamente con casi todo; faldas, abrigos, vaqueros, blusas y vestidos de este color están en lo mas top del momento.

5. Red dress

Junto en el blanco, el rojo se presenta como uno de los colores que viene pisando fuerte esta temporada, y un vestido es la forma ideal de llevarlo. Ya sea asimétrico, ajustado, con lentejuelas, casual o de noche, el red dress es una de las prendas favoritas que hemos visto en las pasarelas.

6. Prints

Los estampados se convierten en los protagonistas del otoño. Una de las tendencias más destacadas en los desfiles es el estampado a cuadros, un print clásico que funciona perfectamente en diferentes prendas y que puedes combinar fácilmente.

7. Trajes

Vestir con traje masculino es otra de las tendencias que se mantiene para este otoño-invierno. Diferentes marcas se llenan de inspiración de masculina para mostrar trajes oversize, chalecos, corbatas, abrigos coloridos e incluso sombreros que triunfan tanto en la pasarela como en la calle.

8.  Prendas de cuero

El efecto piel se mantiene como protagonista de la temporada. Chaquetas o abrigos en cuero negro son prendas de saltan de las pasarelas para acompañar tus outfits invernales.

9. Blusa romántica

Las blusas y camisas con volantes, encajes y chorreras vuelven a arrasar esta temporada. En las pasarelas destacan los colores claros como el rosa y el beige, además del blanco. Perfectas para lograr un look romántico y delicado.

10. Flecos, tiras y franjas

Como lo mencionábamos en los 10 looks del street style, los flecos han sido tendencia todo el año. No es de extrañar que los encontremos en las colecciones otoño invierno 2020-2021. Durante los desfiles pudimos ver faldas, vestidos, chaquetas y cazadoras con flecos por todas partes.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!