
En noviembre las ciudades se llenan de bigotes como muestra de apoyo y en peluquería y barberías se lanzan ofertas muy atractivas para promover el movimiento Movember. Desde Thuya Escuela participamos activamente con este movimiento, organizando promociones y ofreciendo publicidad desde nuestras plataformas, tanto Redes Sociales, como desde la página web para dar a conocer esta gran organización.
En concreto, este año durante el mes de noviembre hemos promovido la barbería y corte masculino. Todos los hombres, sin importar la edad, pueden acercarse a nuestro beauty salón de servicios y por un coste de 1 €, ofrecemos cortes de cabello y arreglos de barba. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Movember que colaboran en proyectos e investigaciones. Es nuestra forma de aporta nuestro granito de arena.
Conoce la Fundación Movember
Ya han pasado unos cuantos años desde que, en 2003, se creó la fundación Movember. Una organización benéfica internacional comprometida a impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres, además de ser responsables de miles de recaudaciones destinadas a financiar programas y contribuir en la investigación contra el cáncer de próstata, testículos, enfermedades mentales e inactividades físicas.
Aunque esta organización lleva años en funcionamiento, hay que destacar que últimamente están teniendo una difusión muy favorable, esto es debido a los medios de difusión y contacto que están utilizando. Desde la plataforma de la fundación se organizan eventos por todo España durante todo el año, pero especialmente en el mes de noviembre o como la mayoría de gente le llama actualmente, MOVEMBER.
La organización de eventos suele ser tanto benéficos como publicitarios para darse a conocer y concienciar a la gente con la causa. Eventos como cenas solidarias, carreras, torneos o combates beneficios y fiestas, dónde todas las recaudaciones van desinadas a apoyar las investigaciones y financiaciones del proyecto Movember.
Cada vez son más los centros, empresas, negocios y organizaciones que se unen a la causa queriendo contribuir, organizando eventos de todo tipo independientemente a los de la organización, aunque con el mismo fin de recaudación.
Esperamos que esta gran labor siga creciendo y que cada vez sean más las personas concienciadas a apoyar la causa.