conviertete en un profesional del maquillaje

¿Te apasiona el mundo del maquillaje y la caracterización? Estudia con nosotros y conviértete en un profesional del sector con la formación más completa.

Grado Superior de Caracterización y Maquillaje Profesional

Estudia la titulación oficial, homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat, con el Grado Superior de Caracterización y Maquillaje Profesional.

Si te fascina el make up, la creación de personajes, los efectos especiales y sólo concibes el arte a través de los pinceles, ¡especialízate en una formación hecha a tu medida!

Maquillaje Profesional

Si, por lo contrario sólo quieres estudiar durante un año puedes escoger la titulación homologada de maquillaje profesional y adentrarte al mundo del makeup, liberando tu creatividad para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar. Además, aprenderás a hacer los maquillajes más en tendencia y todas las técnicas más demandas en el mercado laboral: caracterización, body painting, maquillaje de moda, belleza y fantasía.

¿Qué salidas profesionales tengo?

• Maquillador de pasarela, belleza y moda
  • Cine y Televisión
  • Maquillador en revistas gráficas
  • Diseñador de personajes
  • Maquillador de efectos especiales
  • Maquillador de eventos y espectáculos teatrales y artísticos

Formación práctica

Fórmate de la mano de un equipo docente experto y disfruta desde el primer día de clases prácticas. Además, a lo largo del curso tendrás la oportunidad de iniciar tu trayectoria en el mundo laboral realizando prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

Internacionalización

Aprenderás inglés propio de tu especialización, así como todas las herramientas necesarias para poder comunicarte en un idioma extranjero.  Además, somos la primera y única escuela privada de Barcelona en incorporar el proyecto Erasmus+ con la voluntad de facilitar  experiencias de movilidad internacional. Así, podrás realizar prácticas en empresas especializadas y referentes del sector de países europeos.

Continuidad formativa

Estudiarás en una escuela líder en imagen personal que ofrece diferentes cursos de formación profesional que representan las 4 áreas del sector, permitiéndote apostar por la continuidad formativa y convertirte en un profesional 360º.

¿Quieres seguir formándote en el mundo del maquillaje y la caracterización? ¡No te preocupes, aquí encontrarás diferentes opciones!

Efectos Especiales y Prótesis

Si siempre te ha llamado la atención la creación de personajes y la caracterización, ¡este es sin duda tu curso! Con el curso de especialización en maquillaje de efectos especiales y prótesis aprenderás a realizar trabajos en diferentes materiales. El curso más completo que puedes realizar para poder ser un técnico en efectos especiales y caracterización para televisióncine y teatro.

Esta formación destaca por ser una de las más creativas del sector, ofreciéndote la oportunidad de dejarte llevar por el arte a través de los pinceles, siempre de la mano de nuestro experto profesorado.

Adicionalmente, aprenderás los conceptos básicos de anatomía, productos para FX, procesos digitales, maquillaje facial y corporal, texturas y todos los elementos necesarios para trabajar en el mundo de los efectos especiales.

Máster en Técnicas Avanzadas de Maquillaje

Desde el maquillaje de fantasía hasta el editorial. Con el máster en técnicas avanzadas de maquillaje aprenderás todo lo necesario para poder ejercer como maquillador profesional en shootings, platós de televisión, rodajes… Una formación versátil que va de lo más creativo hasta lo más actual.

¡No lo pienses más! El mundo del maquillaje y la caracterización es un sector con salidas y oportunidades ilimitadas. ¡Esta es la oportunidad para cumplir tu sueño y fórmate en lo que siempre has querido! ¡Te esperamos en Thuya Escuela!