Generalitat de Catalunya
Organización Mundial de Artes y Técnicas
Nuevas formaciones

V Premios InspiraT 2021

¡Llega la V edición de los Premios InspiraT de Thuya Escuela! InspiraT son los premios que otorgamos a un grupo de profesionales del sector de la Imagen Personal.

La carrera y los proyectos de los nominados son nuestra inspiración, y por ello queremos reconocerlos con este galardón: InspiraT 2021. Ya hemos seleccionado a los candidatos de cada categoría de la cual saldrán los finalistas y un único ganador por cada área: Asesoría de Imagen, Peluquería, Estética y Caracterización, Maquillaje y FX.

Os invitamos a conocerlos y a ser parte de esta propuesta que busca reconocer el trabajo de diferentes profesionales, y que cuenta con la participación tanto de los docentes como del alumnado de la escuela.

¡Solicita información!