Premios InspiraT 2020

El objetivo es que con estos premios se fomente un acercamiento entre la escuela y los alumnos de las diferentes áreas formativas con los profesionales más destacados del sector.

IV Premios InspiraT 2020

El Proyecto InspiraT nació en  el año 2016 con el propósito de reforzar el mérito de aquellos profesionales del sector de la imagen personal –maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen- que destacan por su trayectoria y proyectan esta inspiración a nuestros alumnos. y este año presentamos los IV Premios InspiraT 2020.

InspiraT son los premios que se les otorga desde Thuya  tanto a estilistas, bloggers emergentes o creativos más consolidados.

Nuestro propósito; es reforzar el mérito de los mejores trabajos en imagen personal; seleccionados por los profesionales de Thuya Escuela. Estos también han sido analizados  y  por todo el alumnado durante un semestre.

La carrera y los proyectos de los nominados son la inspiración de Thuya Escuela,  y por esta razón, queremos premiarlos con este galardón: InspiraT 2020.

¿Cómo funcionan?

Próximamente elegiremos a los nominados de cada categoría. Durante este curso los alumnos trabajarán en las aulas haciendo una inmersión en los proyectos y trayectoria profesional de aquellos quienes les han inspirado para dedicarse a este mundo.

Con la elaboración del proyecto InspiraT, los alumnos de Thuya Escuela, viven un acercamiento con el profesional,  y esta experiencia acaba siendo única e inigualable.

Finalmente, se realiza una votación en el que se escogen los 4 finalistas, uno por cada área y en la gala de fin de curso se los premia por ser aquellos profesionales más inspiradores para nuestros alumnos.