Las tendencias en cabello más modernas del momento

Durante los últimos días os hemos contado cuáles son los peinados, técnicas de tonalidades y cortes de pelo que se llevan este otoño.

Sin embargo, si lo que buscas es un look más arriesgado, este otoño-invierno 2020 trae las tendencias de cabello más modernas del momento. Una selección cortes, colores y peinados atrevidos que te harán lucir de lo más top.

Corte shullet

Después de revisar y explorar algunos de los cortes clásicos que se están llevando, nos encontramos con un propuesta de los 90 que se reinventa para las chicas más radicales. Lo más interesante es que puedes lucirlo con cualquier tipo de cabello, ya no tiene que ser totalmente liso, sino que funciona a la perfección con ondas o con el curly hair.

Se trata del shullet, una mezcla entre el shaggy y el mullet, en la que las capas ya no son tan cortas y el cabello que quedaba en suelto en la parte posterior del cuello ya no se diferencia tanto, sino que se integra progresivamente con el resto.

Coral & Pink

Si hablamos de los colores radiantes para el cabello, el rosa y el coral son tu mejor opción. El coral blonde funciona perfectamente para darle un aire fresco y juvenil a las melenas rubias; mientas que el rosa fuerte, más tipo fantasía le dará a tu look un aspecto más punk.

Lo mejor que es puedes combinar estas tendencias de color con diferentes técnicas como mechas o balayage.

Mechas chunky

Un clásico de los 90 que toma cada vez más fuerza. Es una de las técnicas de tonalidades más destacadas del momento, ya que permiten jugar con el contraste al mezclar tu color base con otros tonos. Hoy las podemos ver con colores totalmente opuestos o más sutiles, y en diferentes zonas de la cabeza.

Cabello rojizo

Así como el rosa destaca entre los colores de esta temporada, el rojo y el cobrizo también están arrasando. Así podemos encontrar muchas celebrities con el pelo color rojo cereza  o con tonalidades de cobrizo. Un color ideal para las más atrevidas.

Peinados de los 90

Para este otoño vuelven los peinados de antes, y de eso no nos queda la menor duda. Las dos coletas y el uso de accesorios como los coleteros, punzas, hebillas o clips están en lo más top de la temporada.

Peinados divertidos que podemos probar para lucir un aspecto juvenil, pero al mismo tiempo con carácter y personalidad.

Curly hair

Este 2020 el cabello rizado se ha convertido en una muestra de reivindicación y naturalidad. Tanto  en las pasarelas como en el street style encontramos cada vez más este estilo que sugiere dejar el cabello curly al natural. Un estilo que va muy bien con diferentes cortes y peinados ¿Os animáis a probarlo?

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!