Los bikinis del verano 2020

Con el inicio de la desescalada poco a poco empezamos a ver la posibilidad de disfrutar de los meses de calor, lo cual implica empezar a mirar las colecciones de baño que se llevarán esta temporada.

El verano ya está aquí y queremos compartirte las tendencias en bikinis y bañadores que se llevarán este 2020 ideales para ir a la playa o a la piscina.

Los trajes de baño asimétricos, con volantes, escote y de tiro alto son los protagonistas de este año. Y es que si hablamos de las tendencias que nunca pasan de moda, los 80 no dejan de sorprendernos y este verano serán nuestro mejor aliado para salir a disfrutar del sol. Además, os mostramos los estampados, patrones y colores que no puedes dejar pasar para lucir de lo más top.

Animal print

Este estampado es uno de los que llega con más fuerza, por lo tanto no es de extrañar que sea uno de los más destacados parra lucir perfecta en la playa. Se están llevando estampados de diferentes tipos de animales como cebra o serpiente, y por supuesto los clásicos de tigre y leopardo.

bikinis del verano 2020 animal print

Estampado floral

Cómo lo mencionábamos en nuestra entrada sobre las «Tendencias de moda para este verano«, el tropical print es uno de los estampados favoritos de la temporada. En los bikinis destaca el uso de flores XXL, la mejor manera de mostrar el color, la versatilidad y la alegría que transmite el verano.

bikini estampado floral

Marinero

Las rayas, franjas o bandas de diferentes colores son otra tendencia que no puedes dejar pasar. Los bikinis con estampado estilo marinero en blanco, rojo y azul son un básico del verano que siempre funciona.

bikinis del verano 2020 marinero

Lunares

Los lunares son uno de los estampados de moda de todo el año, lo hemos visto en blusas, faldas y vestidos, por eso no nos sorprende encontrarlos en bañadores. Podrás usarlos en diferentes colores y tamaños.

bikini lunares

Colores vibrantes

Otro destacado para las tendencias en trajes de bajo verano 2020 son los colores alegres y cálidos. Azules, naranjados, rosas y verdes son colores que se ven muy bien con cualquier tipo de piel, en especial si deseas hacer que combine con tu bronceado.

bikini colores

Negro

Si lo tuyo es un color liso y clásico, con respecto a los bañadores el negro es tu mejor opción. Es un básico de cada verano que destaca por su simpleza y elegancia.

bikini negro

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!