Tendencias de moda para este verano

¡El verano está a la vuelta de la esquina y las tendencias de moda no se han hecho esperar!

Ya queremos volver a salir, y con la llegada de la nueva temporada te contamos cuales son las tendencias con las que sí o sí acertaras este verano.

Blanco, el color estrella 

Como lo mencionamos en un post anterior, el blanco será el color estrella de este verano. Es un color que favorece  la piel morena y bronceada, ya sea que decidas utilizar un Total White, hacer contrastes o combinarlo con tonalidades neutras el blanco será tu mejor aliado para lucir muy top esta temporada. Lo mejor es que con un poco de creatividad puedes apostar por el blanco para cualquier ocasión, detalles metalizados, estampados o tejidos tejanos serán suficientes para darle un toque único a tu outfit. 

Estampado tropical

Si hablamos de los estampados clave para esta temporada, el tropical print se reinventa para llegar a tu armario. Blusas, vestidos, faldas o complementos con motivos estilizados de flora y fauna pero con detalles de color block y colores brillantes donde destacan las criaturas de la jungla, hojas y flores tropicales.

Triunfo de los años 60, 70 y 80

Llego el momento de desempolvar esas prendas que están en el fondo de tu armario, los estilos vintage de los años 60, 70 y 80 llegan pisando fuerte. Desde los años sesenta tenemos el regreso de los estampados psicodélicos, prendas de punto y ganchillo, bolsos de mimbre y accesorios XL.

Por su parte el look denim de los setenta destaca con la combinación de pantalones bota campana, tops skinny, cuellos anchos y accesorios de cuero, plataformas y botas altas. El tie dye de inspiración seventies vuelve a llevarse en colores más vibrantes.

La tendencia ochentera de prendas oversize con estilo masculino, hombreras XXL, mangas abombadas y la mezcla de formas geométricas, elementos y materiales vuelven a tener su momento de auge.

triunfo 60 70 y 80 verano

Colores flúor

Los 90 tampoco se quedan atrás esta temporada, los colores brillantes y subidos de tono también se afianzan como tendencia. Los colores verde, amarillo, fucsia o azul en tono neón y flúor serán grandes protagonistas del verano. Ya sea total looks o solo detalles no puedes dejar de probar el neón en tus próximos outfits.

colores fluor verano

Estilo étnico

La fusión cultural y la vuelta a las raíces son tendencias que ya forman parte del verano de manera natural. Looks nómadas, combinaciones de estampados, tribales, exceso de accesorios y  mezclas étnicas son imprescindibles en nuestro armario para llevar un estilo bohemio esta temporada.

estilo étnico verano

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!