Los maquillajes de Lady Gaga y Ariana Grande en Rain on Me

La primera colaboración entre estas dos estrellas del mundo pop nos enseña una serie de looks que han dejado con la boca abierta a los amantes del maquillaje.

¡Con el lanzamiento de «Rain on Me» muchos aseguran que ha llegado la canción del verano! En este clip  deslumbran las coreografías llenas de energía. Pero sobre todo  los  maquillajes de Lady Gaga y Ariana Grande en Rain on Me  han sido los maquillajes más impresionantes del momento.

Y es que desde que salió el videoclip del segundo tema de ‘Chromatica’, el próximo álbum de la neoyorquina, no dejamos de alucinar con su impresionante estilismo. Un makeup que mezcla eyeliners, labios brillantes, cristales y sombras en un mundo de ciencia ficción post-apocalíptico con tonos de negro, rosa oscuro y púrpura.

El maquillaje de Lady Gaga

maquillaje Lady Gaga Rain on Me

La responsable de la apariencia de Gaga es Sarah Tanno-Stewart, amiga de la cantante y quien se encarga de todo lo relacionado con su maquillaje y puesta en escena.

Lo que más podemos destacar de su makeup son los delineados infinitos color blanco, el uso de cristales de Swarovski para dar el efecto de que está «llorando diamantes» y el aspecto eyeliner encadenado. Para complementar, podemos ver sus labios en tono nude brillante bordeados con un delineador oscuro.

El maquillaje de Ariana Grande

maquillaje Ariana Grande Rain on Me

Por su parte, la interprete de 7 rings decidió darle un giro a su clásico «foxy eye» para llevarlo al siguiente nivel de la mano del maquillador Michael Anthony, con un delineado gráfico en dos versiones, uno blanco mate y otro en color dorado brillante creado con stickers. Lo labios nude rojo ladrillo dan el toque final a su estilo.

Definitivamente es un tema que no debemos perdernos, tanto por su música y coreografía, como por sus fabulosos makeup looks. ¿Te animas a recrearlos?

¿Te gustaría aprender todos los secretos del mundo del maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión!

¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización y Maquillaje profesional! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!