El Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnico en Caracterización, Maquillaje y Efectos Especiales es una titulación oficial que está homologada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

Esta formación destaca por ser una de las más creativas del sector, ofreciendo la oportunidad a nuestro alumnado de dejarse llevar por el arte a través de los pinceles, siempre de la mano de nuestro experto profesorado.

Gracias a las clases prácticas te preparamos para el mundo laboral, teniendo la oportunidad de ser partícipe de un sector con múltiples salidas profesionales como, por ejemplo, trabajar en pasarelas de moda, shootings, televisión, cine, teatro… ¡y mucho más!

Formación 360º

Otro de los aspectos característicos de Thuya Escuela es su oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela. Además, contamos con múltiples convenios de prácticas con empresas pioneras dentro del sector.

Deja crecer tu creatividad

¡No dejes pasar esta oportunidad y fórmate para trabajar en un mundo profesional que día a día te sorprenderá!