Una de las claves para obtener buenos resultados en un tratamiento de estética es la combinación del procedimiento manual con aparatología, pues dependiendo del tratamiento que estemos realizando, ésta nos ayudara a potenciar el resultado.

Ultrasonidos de baja frecuencia

Por ejemplo, para un tratamiento de eliminación de celulitis, podemos realizar masajes manuales con un principio activo especifico para ello, y combinarlos con aparatología, en este caso la cavitación sería una buena opción, pues así se elimina la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia, generando unas pequeñas burbujas de implosionan las estructuras del tejido adiposo, además, produce un aumento de temperatura interna que ablanda la grasa y facilita su eliminación.

Presoterapia

Además, para favorecer la eliminación de esta grasa podemos realizar un drenaje linfático manual o, nuevamente combinar la aparatología y utilizar la presoterapia, para eliminar la grasa y líquidos sobrantes, esta presoterapia realiza una compresión y descompresión mediante unos manguitos que van hinchando un traje especial, de esta manera se favorece el retorno linfático y sanguíneo.

La presoterapia es un tratamiento combinado que se suele realizar siempre como segunda fase.

Radiofrecuencia

Otro tratamiento combinado que podemos realizar es para el tratamiento de la flacidez, haciendo masaje reafirmante manual aplicando cosméticos específicos y utilizar la radiofrecuencia, que consigue que el colágeno envejecido, que es el que produce la flacidez, se regenere aportando el tono perdido de la piel.

Esta técnica puede ser aplicada tanto en facial como en corporal.

Además, cuando envejecemos, disminuyen los capilares dérmicos, por lo que las células reciben un menor aporte de oxígeno. La radiofrecuencia, produce un aumento de la vascularización de la piel, sus células están más nutridas y oxigenadas y rejuvenecen.

Electrolifting

En cuanto a los tratamientos faciales también encontramos la opción de combinarlos con aparatología, en este caso podemos realizar un masaje electrolifting, que se trabaja con corrientes eléctricas con el fin de lograr tanto la tonificación de la musculatura facial como la estimulación trófica de la piel.

Debemos tener en cuenta que la finalidad de combinar la aparatología en los tratamientos de estética es conseguir en muchos casos que los principios activos lleguen a capas mas profundas de la piel y que los resultados sean más notables, pues esto nos ayuda a llegar a capas o zonas a las que no podemos llegar manualmente.

¿Quieres ser un/a gran profesional de la estética? ¡Fórmate en Thuya Escuela con nuestro CFGM en Estética y Belleza!

¡También tenemos una oferta exclusiva solo para el mes de abril para que te super especialices en estética! ¡Por eso te traemos la oferta del curso de estética integral más el de electroestética de REGALO!

Grado Medio

En el Ciclo Formativo de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar la visión que tenemos de la peluquería se orienta hacia el concepto de imagen global, ya que pretendemos ofrecer algo más que un simple servicio, queremos que nuestros alumnos vayan más allá y puedan ofrecer una visión totalmente personalizada y adaptada a las características de cada cliente.

La finalidad de esta formación es que termines sumamente preparado y accedas al mundo laboral o continúes tu formación en otros ciclos superiores.

Grado Superior

En cambio, con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería, te formaremos para que puedas formar parte del sector profesional, convirtiéndote en un gran estilista o dirigiendo tu propio negocio.

Equipo docente experto y prácticas en empresas de gran renombre

En ambos casos, el 90% de las clases son prácticas y nuestro equipo docente te guiará en toda la fase de aprendizaje dándote la oportunidad de mostrar tu faceta más creativa y visual. A lo largo de toda la formación te ofreceremos la posibilidad de hacer prácticas en empresas destacadas del sector para prepararte de la forma más activa para el ámbito laboral.

Te ofrecemos la oportunidad de que te diferencies y potencies tu talento a través de las técnicas capilares más vanguardistas. ¡Nuestro profesorado está en contacto con los profesionales del cabello más punteros!

Además, nuestra profesora y coordinadora del área de peluquería, Fina Moreno escribió un libro que se llama Coloración capilar que trata de todas las bases de la colorimetría y las técnicas básicas de color y decoloraciones. Es el manual perfecto para todos los que se inician en el mundo del color, por eso, lo recomendamos especialmente a los alumnos primerizos en el mundo de la peluquería.

Formación 360º

Además, Thuya Escuela tiene una oferta formativa 360 grados que cubre todas las necesidades del sector. Es decir, ofrece formaciones de todas las disciplinas del sector de la belleza, permitiendo al alumnado poder crecer personal y profesionalmente dentro de la escuela gracias a su continuidad formativa.

Toda nuestra formación está orientada a vivir en las aulas lo que se respira en la realidad laboral diaria. Desde en un salón de belleza capilar o barbería a una sesión de peluquería de pasarela, televisión, rodaje de cine o shootings. ¡Te esperamos!

{ BreezingForms : cfpeluqueria }