Desde la Escuela Thuya hemos organizado una Jornada de Puertas abiertas para que todos los interesados en formarse como profesionales en el ámbito de la Imagen Personal o el Socio-Sanitario, puedan ver las instalaciones y conocer nuestra metodología de trabajo.

Los asistentes a la jornada del pasado 28 de marzo, pudieron hacer un recorrido por toda la escuela y hablar con los profesores de cada una de las disciplinas, ver algunos de los trabajos realizados por los alumnos y conocer todas las posibilidades que te ofrecemos desde la Escuela Thuya.

Si no pudiste venir o quieres volver a visitarnos, el próximo 14 de abril abrimos de nuevo las puertas de la escuela. Estaremos encantados de que vengas y poderte dar una atención personalizada y toda la información de nuestros cursos.