La Escuela Thuya organizó otra Jornada de Puertas Abiertas el pasado sábado 14 de abril, donde padres y alumnos pudieron ver las instalaciones y hablar con los profesores del centro.

La Jornada duró de 10:00 a 13:30h y hubo una gran afluencia de gente durante toda la mañana.  Los asistentes pudieron ver trabajos realizados por los alumnos actuales de la Escuela, hacer un recorrido por todas las instalaciones y disfrutar de los descuentos en la matrícula y un obsequio por habernos visitado.

Si no pudiste venir y estas interesado en ver el centro, puedes contactar con nosotros o asistir a las próximas Jornadas que haremos en el mes de mayo – junio. Estaremos encantados de que vengas y poderte dar una atención personalizada y toda la información de nuestros cursos.