Iniciamos el curso 2012-2013

El 13 de septiembre arrancamos el curso escolar en THUYA Formació Professional, con nuevas caras, nuevos proyectos, nuevas actividades y toda la energía renovada.

Hemos hecho la presentación tanto para los cursos de segundo curso como los alumnos nuevos que empiezan un curso con nosotros, además de los alumnos que se van a preparar para la Prueba de Acceso a Grado superior.

Uno de los conceptos  que se ha destacado y recalcado más por parte de dirección en la presentación ha sido EL ESFUERZO. Dando hincapié a la importancia que nuestros alumnos se esfuercen al máximo para obtener el mejor resultado posible.

Como cada año, el profesorado pondrá todo su conocimiento al servicio del alumno para que salga de nuestro centro con la mejor formación siendo todo un profesional del sector.