La moda vuelve después de cierto tiempo trayendo consigo recuerdos, nostalgia, y a veces, muchas veces, tendencias que hubiéramos querido olvidar. Aún estamos procesando que Juicy Couture y sus pantalones de chándal estén volviendo… Pero bueno, si estás dispuesto o dispuesta a adoptar la moda del pasado y volverla tuya, tenemos 3 tendencias millenial que recomendarte.

Pantalones con la cintura doblada

Descartamos los high waisted jeans y los cortes ajustados por una versión inspirada en los 90s y su amor por las prendas a la cadera. Si eres fan de los pantalones a la cintura y los crop tops, esta opción es para ti. Los folded waist trousers regresan con fuerza, y lo mejor de todo es que no tienes que recrearlos de una forma perfecta. ¡Ponte tus vaqueros favoritos y ajústalos!

Instagram influencer Danielle Marcan appears wearing a white t shirt and cream colored pants with a folded waist
Source- IG @daniellemarcan

Bikinis como tops

Si la lencería se volvió aceptable ¿por qué los trajes de baño iban a quedarse atrás? Parece una opción escandalosa, pero con el calor que hace y la gran variedad de estilos, suena como una gran idea. Muchas celebridades ya han adoptado la tendencia, como Bella Hadid, Olivia Rodrigo, Kendall Jenner, entre otras. Si prefieres una opción más modesta, puedes optar por un traje de baño completo o acompañarlo de un blazer.

Modelo Bella Haid usa un bikini como top, una chaqueta café, vaqueros ajustados y tacones mientras camina por la calle
Source- Cosmopolitan @bellahadid

Gafas de sol, pero en la noche

Las gafas de «gasolinera», las que no nos protegen del sol, pero que añaden color o personalidad a nuestro look son un must ahora. Las verás en clubes, bares o al caminar por la calle. Compra de diferentes colores y eleva tus outfits con este accesorio para salir con tus amigos. ¡Te verás increíble!

Modelo Hailey Bieber posa con lentes de sol, un blazer y un top de lentejuelas y una minifalda mientras está sentada frente a una ventana
Source- IG @haileybieber

Si quieres aprender más sobre estilismo, asesoría de imagen y las últimas tendencias, visita Thuya Escuela y descubre nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial u online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.