No todo son malas noticias

Dentro del contexto económico que vive nuestro país no todo son malas noticias, también las hay muy positivas y hoy nos gustaría terminar la semana con una buena dosis de optimismo.

La bolsa de trabajo de Thuya Escuela está recibiendo una buena cantidad de ofertas de empleo semana tras semana.

Nuestra escuela está ejerciendo de nexo entre aquellos profesionales que buscan trabajo y centros de estética o peluquerías que necesitan cubrir vacantes.

Las cifras no mienten y desde que empezó el 2013 estamos publicando un promedio de más de 3 ofertas a la semana. Sin embargo también hay excepciones y semanas como la que está terminando nos deja con una sonrisa, ya que hemos publicado 8 ofertas.

Profesionales de las uñas, manos y pies son las más solicitadas, seguido de esteticistas y peluqueros. Pero no sólo tenemos nuestra bolsa de trabajo, los convenios de prácticas, es otr de nuestros puntos fuertes.

La formación profesional ocupa un lugar relevante y la elección de un buen centro dónde realizarla, también. En Thuya ofrecemos cursos de titulación oficial y homologada, pero también nos encargamos de formar profesionales en áreas muy específicas.

Nuestros cursos intensivos de formación por áreas concretas y con horarios que se flexibles, son una excelente opción cada vez más demanda.

Consulta toda nuestra oferta formativa