Desde cruceros Steiner han ofrecido la oportunidad a los alumnos que están cursando titulaciones homologadas de Estética y Peluquería de formar parte de su equipo de trabajo.

Son ya muchos los alumnos de Thuya Escuela los que a lo largo de los últimos años se han decidido a embarcarse en una oportunidad laboral y profesional que les lleva a lo largo y ancho del mar.

banner steiner cruceros

foto-para-noticia-crucerosDesde cruceros Steiner han ofrecido la oportunidad a los alumnos que están cursando titulaciones homologadas de Estética y Peluquería de formar parte de su equipo de trabajo.

Este año, como no iba a ser menos, Steiner ha contado con nuestros futuros profesionales para ofrecerles la posibilidad de pasar 9 meses viajando y trabajando en lo que más les gusta. Desde aquí animamos a todos los alumnos que se interesaron por esta oportunidad a que lo realicen, realmente es una excelente experiencia, tanto profesional como personal.

¡Pero primero a practicar inglés y a acabar el curso!