La opinión de los alumnos de la escuela

 

Hoy en día una entrevista de trabajo es el paso más importante en nuestra vida, ya que los tiempos que corren son bastante difíciles.

Tener un buen currículum es una base importante, pero al llegar el momento de la entrevista hay que pensar ¿Y QUÉ ME PONGO?

Ser uno mismo a la hora de vestir sí ¡pero nada de tejanos!

Tu imagen es la gran parte de tu currículum, y siempre queremos mostrar nuestra mejor cara en estas circunstancias. Los básicos de un vestuario perfecto son nada de escotes ni mucha pierna (que se fijen en ti no en tus dotes). Así que optaremos por una falda de tubo hasta las rodillas SIEMPRE o unos pantalones nada de JEANS.

La parte superior puede tener una gran importancia, ya que puedes definir cómo eres, nunca intentes ir de lo que no eres, pon un poco de tu toque personal a tu estilismo. Una blusa o camisa de colores no muy llamativos es la clave. Para complementar la parte superior puedes incluir un blazer ahora hay de mil estilos diferentes elige el que vaya más contigo pero sin dejar de ser elegante.

Qué nos ponemos en los pies es una de las cosas más difíciles de elegir, pero es muy fácil unos zapatos de tacón no muy altos negros puede ser el punto de tu estilismo.

Puedes complementar tu look con unos cuantos accesorios pero no muy llamativos ya que se tienen que centrar en ti.

En resumen: un gran consejo es viste elegante sin dejar de ser tu misma para que vean cómo eres no como vistes.

¡Con estos básicos de entrevista seguro que arrasas!

 

banner alumnos

A partir de su elección, las prendas se colorean del color escogido y se extrapola a escaparatismo, mobiliario, diseño de interiores, maquillaje, peluquería…

El color de tendencia de este año 2014 según Pantone es el Orquidea Radiante 18-3224.

Estas son las tendencias a destacar:

morritos

  • Labios con colores fuertes y llamativos: rosas, rojos y marrones, acompañados de ojos naturales.
  • Ojos intensos o miradas felinas (cat eyes). Para la próxima temporada, podremos llevarlos en tonos morados y colores intensos aparte del negro. Además, marcaremos la línea de agua en tonos crema para aportar amplitud.
  • Look romántico: lo conseguiremos con un maquillaje neutro, pómulos rosados y con brillos en el acabado (no hay que matificar).
  • Efecto cara lavada: lo conseguiremos haciendo un maquillaje muy nude, con correctores y una base muy suave.
  • Tighlinning: Se trata de un delineado apenas apreciable que remarca la línea natural del ojo creando mayor cantidad de pestañas.
  • Sombras pasteles o fluor, decantándonos por tonos lavanda, rosa, verde, azul y rojo. Deberemos crear un pequeño ahumado.
  • Eyeliner difuminado: no es el delineado convencional, sino que el trazo se difumina y ya no es tan preciso. Se puede hacer con lápiz o sombras.
  • Pestañas infinitas: Aplicaremos mucha máscara de pestaña e incluso podemos optar por pestañas postizas.
  • Labios naranjas: malva, violeta, púrpura, verdes smint, azules eléctricos…

¡Esperamos que os sirvan nuestros consejos de cara al buen tiempo! Ah, y si os atrevéis, apostad por los labios empolvados, aplicando sombra del mismo color sobre el labial en lugar de gloss.

montaje

En la imagen de izquierda a derecha: eye liner líquido de Make Up Forever, bálsamo labial mate de MAC y sombras de ojos de tonalidad pastel de Yves-Saint Laurent