grafismo la maquinista fresh faces

Los alumnos de los cursos de peluqueria ,maquillaje y asesoría de imagen de Thuya Escuela estarán presentes el próximo viernes 23 de mayo en el certamen Fresh Faces, organizado por la agencia de modelos Model Management para conseguir lanzar al estrellato a una nueva cara del modelaje profesional. Todo ello tendrá lugar en la plaza del reloj del centro comercial La Maquinista, donde todos los participantes desfilarán y harán el casting para poder llegar a ser modelos profesionales.

Desde las 16 hasta las 21 horas, los alumnos de peluquería, maquillaje y asesoría de imagen no sólo trabajarán para que los candidatos a ser modelo profesional puedan lucir impecables para el cásting, sino que también ofrecerán sus servicios a todo aquel que quiera averiguar qué colores le favorecen más o recibir una sesión de maquillaje por parte de un profesional

Por su parte, los alumnos de peluquería harán demostraciones de peluquería de pasarela durante toda la tarde.

¿Quieres participar en el certamen? Aún estás a tiempo, consulta el flyer del evento aquí

Cuándo: viernes 23 de mayo de 16 a 21 horas

Dónde: En el centro comercial La Maquinista (plaza del reloj)

Consulta aquí la anterior colaboración de Thuya Escuela con La Maquinista: maquillajes de San Valentín

Desde el delineado hasta el marcado de los puntos de luz, un minucioso trabajo para una felicitación de navidad muy especial que queremos hacer llegar a toda la familia de Thuya con nuestros mejores deseos y muchos éxitos más.

Bodypainting - navidad paso 1

01 Para empezar el bodypainting, Cristina realiza bocetos tanto de la cara como el cuerpo.

El rojo y el dorado son los colores elegidos para el diseño, muy característicos de estas fechas.

Bodypainting - navidad paso 2

02  El marcado de las formas a dibujar sobre el cuerpo de la modelo es muy importante.

En este caso se han escogido diseños redondeados para dar continuidad al tocado y la falda.

Bodypainting - navidad paso 3

03  Los tonos entre rojo y granate se usan para dar profundidad y el negro para marcar el contraste.

Acto seguido se aplica escarcha sobre el maquillaje para aportar brillo a las zonas más oscuras. .

Bodypainting - navidad paso 4

04  El tocado se ha preparado sobre una calva de látex en la que se han aplicado las bolas navideñas.

Bodypainting - navidad paso 5

05  Usando bolas con diferentes brillos y tamaños se aporta variedad al tocado y la falda.

Los huecos se han rellenado con pan de oro, de esta manera se logra un resultado más brillante y festivo.

Bodypainting - navidad paso 6

06 El diseño de la cara se delinea con un perfilador blanco a partir del que se aplican a posteriori los sombreados y el pan de oro.

Bodypainting - navidad paso 5

07  El maquillaje facial se acaba de marcar con los colores rojo y negro.

Acto seguido se delinea la estructura del ojo en negro y se colocan las lentillas en los ojos.

Bodypainting - navidad paso 6

08  El cuello de la modelo, María Meroño, alumna de segundo de CFGM.

Peluquería, se cubre al completo con pan de oro.

Bodypainting - navidad paso 10

10  Acabado el maquillaje, Cristina realza las zonas de claroscuro con delineador negro.

Con la técnica del claroscuro se consiguen crear relieves en la anatomía de la modelo, realzando las curvas y creando el efecto óptico de sombras.

La escarcha le da el toque de fantasía a un maquillaje muy elaborado.

Bodypainting – navidad

Cristina Cortes fue alumna del curso de caracterización de la escuela, actualemtne colabora con Thuya en el Activity Group y como monitora de los cursos de peluquería y maquillaje.