Básicos para esta primavera

Los básicos son indispensables para nuestro armario, y depende de cómo los combinemos podemos llevar las tendencias más top del momento.

Con los años nos vamos dando cuenta que el mejor aliado para vestir bien, sin duda son las prendas básicas. Y por eso, se merecen que invirtamos en ellas, y además no pasan nunca de moda, solo hace falta elegir bien las prendas.

Esta primavera verano viene repleta de estampados, colores, y mucha fuerza en los looks. El entretiempo se construirá con las prendas básicas que tengas en el armario. Y si no tienes, toca hacer una pequeña renovación en el armario y ver que falta. A continuación, os vamos a explicar 7 básicos que están en tendencia y como llevarlos. ¡Para que vayas a la última! ¡Apunta!

7 básicos para esta primavera

La gabardina

Básicos para esta primavera

La gabardina es un básico que nunca pasa de moda. Es elegante y la puedes combinar con unos vaqueros y una camisa o camiseta básica blanca con unas bambas o botines. Puedes añadir algún accesorio como, un collar o un coletero.

El vestido negro

Básicos para esta primavera

El vestido negro es un básico que tampoco pasa nunca de moda, se puede llevar de manera elegante e informal. Es una prenda indispensable para tener en el armario. ¡Nos puede sacar de un apuro!

Camiseta blanca

Básicos para esta primavera

Nos encanta la combinación de una camiseta blanca con unos jeans, minifalda, shorts, etc., se puede combinar de mil formas.  Es un look muy sencillo, pero le puedes añadir accesorios o pequeñas tendencias.

Jeans

Básicos para esta primavera

Los jeans se llevan anchos, rotos, pitillos, rectos, acampanados, etc. Es un must tener un un par de tejanos en tu armario. Los jeans rectos favorecen y estilizan mucho. Se pueden combinar con absolutamente todo.

Sudadera

Básicos para esta primavera

Las sudaderas desde el año pasado que tenemos muy claro que es indispensable para nuestro armario. Es un básico comfy que tienes que tener, además de estar en tendencia y de ser muy cómoda, la puedes combinar mucho, por ejemplo, con una blazer o una gabardina.

Camisa blanca

Básicos para esta primavera

Las camisas blancas, igual que las camisetas, se han convertido en una prenda imprescindible para nuestro fondo de armario. Las podemos combinar con otras piezas básicas o con estampados.

Blazer negro y azul

Básicos para esta primavera

Otro must, la puedes llevar de diferentes maneras, ya sea, cropped, oversize o de vestido. Si quieres que combine con todo, opta por una blazer de color negro o azul.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o también en su modalidad online o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!