Cherry red: Tendencia de Moda para Este Otoño

Este otoño, el color cherry red se alza como una elección audaz y elegante en el mundo de la moda. Este tono vibrante y profundo añade un toque de sofisticación a cualquier estilo. Aquí te presentamos por qué el rojo cereza es la tendencia que debes adoptar esta temporada.

Energía Otoñal.

El rojo cereza evoca la esencia cálida y rica de la temporada de otoño. Este tono profundo y enérgico refleja la paleta de colores típica de esta época, creando una conexión perfecta con el entorno.

Ya sea en abrigos, suéteres, vestidos o accesorios, el rojo cereza se adapta a una amplia variedad de prendas y estilos. Combínalo con tonos neutros para un look clásico o arriésgate a mezclarlo con estampados para un toque moderno.

Elegancia y Atrevimiento.

Este tono de rojo añade una dosis instantánea de elegancia y atrevimiento a cualquier atuendo. Perfecto para elevar tu estilo en ocasiones formales o para destacar en eventos más casuales.

Complementa Cualquier Tonality de Piel.

El rojo cereza es conocido por ser halagador en una amplia variedad de tonalidades de piel. Ya seas de tez clara, media u oscura, este color puede realzar tu complexión de manera sorprendente.

Si no te sientes cómoda llevando este color en prendas principales, opta por accesorios en rojo cereza. Bolsos, zapatos o bufandas pueden ser el toque perfecto para destacar tu estilo.

De la Pasarela a la Calle.

Diseñadores de renombre han incorporado el rojo cereza en sus colecciones de otoño,  Kendall Jenner parece ser una de las seguidoras más fervientes de este color, el cual llevó a modo de jersey hace apenas una semana. Además, con este estilismo, la modelo puso de manifiesto el triunfo cromático que sucede al mezclar el negro con el rojo. Consolidándolo como una tendencia clave. Desde vestidos de noche hasta conjuntos casuales, este tono se ha apoderado de las pasarelas de moda.

Maquillaje a Juego:

No limites el rojo cereza solo a tu guardarropa. Experimenta con labiales y esmaltes de uñas en este tono para un look coordinado que refleje tu estilo atrevido.

Este otoño, deja que el rojo cereza sea tu elección de color para destacar entre la multitud. Ya sea en atuendos completos o simplemente como acento, este tono audaz te asegurará estar a la moda con una dosis extra de estilo.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.